Municipalidad de Vilcún entregará 5 mil cajas familiares conforme a la crisis

E-mail Compartir

Conforme a la actual contingencia que enfrenta el país, el Concejo Municipal de Vilcún aprobó redestinar los recursos asignados para la realización del Festival Frutos de Llaima para efectuar en cambio, la compra de 5 mil cajas de alimentación familiares e ir en apoyo de las personas que más los necesitan en la comuna. La alcaldesa Susana Aguilera informó que las cajas se entregarán de manera gradual a partir del mes de enero, a todas las familias, de dos o más personas, que se encuentren dentro del 40% más vulnerable.

Seremi de Hacienda y ChileCompra capacitaron Pymes en el Carrusel

E-mail Compartir

El seremi de Hacienda en La Araucanía, Patrick Dungan, junto a la encargada de ChileCompra, Jocelyn Alarcón, realizaron una actividad de difusión y capacitación sobre la plataforma ChileCompra a mujeres Pymes del sector Carrusel de la ciudad de Temuco.

A través de esta actividad, las mujeres locatarias de Pymes pudieron conocer el funcionamiento de esta plataforma transaccional, que reúne en un solo lugar la demanda de los compradores públicos y la oferta de miles de proveedores de todo Chile.