Inspiración musical

E-mail Compartir

Fue el "Córdoba Jazz Camp", que se realiza en Argentina hace varios años, la motivación principal de los organizadores de "Victoria Music Camp", quienes quisieron replicar en la comuna, hace ya tres años, parte del programa que pudieron observar en el campamento trasandino para potenciar y desarrollar las habilidades musicales de los jóvenes de la zona.

La danza y la magia se toman el Pabellón Araucanía este fin de semana

E-mail Compartir

Como una atractiva cartelera de actividades definen los panoramas del Pabellón Araucanía para este fin de semana. Serán diversas las alternativas gratuitas para las quienes quieran disfrutar de un grato momento.

Todo comienza hoy a las 12 horas, con el "Taller de Danza Madre e Hija", dictado por la profesora Camila Seco. Además, el día domingo a las 15.30 horas se presentará el querido personaje "Mago Thomas" cerrando las actividades.

Orquesta juvenil de Puerto Montt se presenta hoy en Padre Las Casas

E-mail Compartir

A partir de las 19 horas en el Centro Cultural de Padre Las Casas se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puerto Montt. El elenco que ya había participado anteriormente de actividades en la Región de La Araucanía en esta oportunidad presentará a cerca de 50 jóvenes, niños y niñas sobre el escenario.

Durante el evento, igualmente se presentará parte del elenco del Semillero de Cuerdas de Padre Las Casas. El evento tiene como principal actividad acercar y vincular a la comunidad en este tipo de actividades.