Compañía de teatro "Contratiempo" comienza gira este fin de semana

E-mail Compartir

"El alma de las cosas" es el nombre que recibe la puesta en escena de la compañía de teatro temuquense "Contratiempo", que ha mantenido un fuerte compromiso con los niños de la Región.

En esta oportunidad la compañía realizará una gira por la Región de Los Ríos y La Araucanía acercando el teatro a la comunidad a través de una entretenida historia. La primera función se realizará en la comuna de Mariquina el domingo 19 de enero a las 20 horas en el Liceo San Luis de Alba, ubicado en calle Manuel Varas N°1000.

Escuela de danza "Dancerías" realiza talleres de verano para este 2020

E-mail Compartir

La destacada bailarina, coreógrafa y profesora de danza Georgina Araneda, directora de "Dancerías", invita a la comunidad a participar de sus talleres de verano 2020.

La escuela se ha destacado por cerca de 20 años en la danza contemporánea y moderna en La Araucanía.

"La invitación es a niñas desde los 3 años a moverse y a trabajar el cuerpo. No es necesario conocimientos previos sobre danza, solamente las ganas de aprender", señaló Georgina Araneda. Consultas al +569 92219912.

"Estela Estelar" se presenta con doble función en Centro Cultural de PLC

E-mail Compartir

Este jueves 16 y viernes 17 de enero la compañía de teatro infantil, "Los Fabulísticos" presentará la obra teatral "Estela Estelar" en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

El show que será de libre acceso para la comunidad, comenzará a las 19 horas presentando una obra que mezcla las acrobacias, la música en vivo y un libreto único, particularidad con la que suele trabajar la compañía temuquense en cada una de sus presentaciones que están especialmente dedicadas a las niñas y niños.