Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Vida Social
  • Espectáculos
  • Contraportada

Chile lleva a tres de sus pilotos hasta el podio del Rally Dakar

E-mail Compartir

Histórica fue la actuación que cumplió el representativo chileno en el Rally Dakar 2020. En la competencia, que se disputó en Arabia Saudita, el equipo nacional totalizó tres podios. La primera alegría la entregó Ignacio Casale. El piloto otra vez brilló en los quads y conquistó su tercer título en la categoría (2014, 2018 y ahora 2020). Pablo Quintanilla también celebró en motos. Si bien no le alcanzó para la corona, pese a dar pelea toda la carrera, el sanantonino logró un inédito subcampeonato. De los nacionales, el último en asegurar un puesto en el podio fue Francisco López. "Chaleco" ocupó el tercer lugar en la serie UTV.

Pantalla gigante, premios, entrada y cerveza gratis para los hinchas

ALBIVERDES. Casino Dreams prepara gran show para apoyar a Deportes Temuco frente a Copiapó. El requisito es llegar con una prenda o bandera del equipo.
E-mail Compartir

El Austral

El domingo pasado más de un centenar de hinchas de Deportes Temuco presenció el triunfo ante Cobreloa en la pantalla gigante del Restobar Lucky 7 de Dreams. El miércoles, frente a Ñublense, la cifra de asistentes se cuadruplicó. El local se transformó literalmente en una gran tribuna donde los forofos del Pije, en su mayoría vestidos con algún atuendo Albiverde, lucieron sus mejores cánticos para apoyar a la distancia al once de Patricio Lira.

Gratis

Como las cábalas en el fútbol son pan de cada día, muchos repetirán el lugar para presenciar el duelo de mañana ante Copiapó. En ese contexto Dreams, hotel donde el plantel se concentra para cada partido que juega de local, quiso premiar la fidelidad de la hinchada. "Hemos dispuesto entrada gratis para los abonados a Deportes Temuco; para los socios de Sun Rewards y para todos los hinchas que lleguen, desde las 19 horas en adelante, con alguna prenda distintiva de los colores de nuestro Deportes Temuco", acotó Francisco Villagrán, product manager del centro de entretenciones. El ejecutivo agregó que habrá un shop para cada asistente, "por cuenta de la casa".

Sorteo

Sabido es que si Deportes Temuco vence mañana a Copiapó disputará el ascenso a Primera División ante Deportes La Serena.

En ese contexto Dreams sorteará un viaje para dos personas a la capital con pasajes en avión, hotel, traslados y entradas para presenciar el duelo en el Estadio Nacional. Cada asistente recibirá un cupón el que introducirá a una tómbola. "También tendremos otros premios, entre otros, cenas y pases para el Spa.

El único requisito es estar a la hora del sorteo, con carné de identidad en mano, fijado para el lunes 20, a las 22 horas", recalcó el ejecutivo.

Plantel del Pije espera confiado el duelo

MIRADA. Luego de sumar dos victorias en la liguilla.
E-mail Compartir

En medio de la confianza y el optimismo, el plantel de Deportes Temuco espera el encuentro de mañana ante Copiapó.

Los preparativos para el compromiso -que se vivirá a las 20 horas en el Estadio Nacional- se desarrollan en Santiago y en ellos priman las sonrisas y la tranquilidad.

"Estamos tranquilos", dice Patricio Lira, técnico del cuadro albiverde.

Las palabras del DT se sustentan en la campaña que ha cumplido su equipo en la liguilla. En el certamen, el Pije suma un triunfo por 2-0 sobre Cobreloa y una victoria por 1-0 ante Ñublense.

Camino

"La campaña ha sido buena, pero todavía queda camino por recorrer", añade Lira.

En la misma línea del DT opina Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco.

"Estamos muy claros que no se ha ganado nada, pero estamos con mucha esperanza y fe en alcanzar el objetivo que estamos buscando", expresa Salas.

Los entrenamientos del cuadro albiverde para el duelo de mañana seguirán hoy en la capital. En la práctica sabatina, Lira definirá la formación que empleará ante Copiapó. Lo más probable es que el DT se incline por repetir la oncena que le dio réditos frente a Copiapó y Ñublense.

Tenista castigado por arreglo de partidos dice que se arruinó la carrera

E-mail Compartir

El 19 de junio de 2018 es un día que el tenista argentino Nicolás Kicker jamás olvidará. Después de una larga investigación, la ITF lo suspendió por tres años por arreglar un partido ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti en 2015. "En ese momento estaba 70 del mundo, jugando Copa Davis, ganando a top 15, llegando a tercera ronda de Australia, ganando a muy buenos jugadores. Ese año iba a terminar top 50, pero cometí un error por el que me suspendieron. Por un partido me arruiné la carrera", expresó Kicker en una video entrevista realizada por la Unidad de Integridad del Tenis (TIU).