Semana internacional de equipos chilenos

E-mail Compartir

U. de Chile- Inter (BRA) 0-0

Inter (BRA)-U. de Chile 19.15

C. Largo (URU)-Palestino 1-1

Palestino-C. Largo (URU) 19.15

Coquimbo U.-Aragua (VEN) 3-0

Aragua (VEN)-Coquimbo U. 19.15

Fluminense (BRA)-La Calera 1-1

La Calera-Fluminense (BRA) 19.15

* Copa Libertadores Martes 4 de febrero Anoche (ida) 12 de febrero (vuelta) * Copa Sudamericana Martes 4 de febrero (ida) 18 de febrero (vuelta) Martes 4 de febrero (ida) 18 de febrero (vuelta) 11 de febrero (vuelta)

De nuevo no puede llevarse a cabo duelo amistoso en Nueva Imperial

E-mail Compartir

El plantel profesional de Deportes Temuco iba a visitar, este sábado, la ciudad de Nueva Imperial con el objetivo de realizar allí un partido amistoso ante el equipo de honor del Club Dante, que se prepara para el Nacional Zona Sur de fútbol amateur. Tal como a inicios de año, la Gobernación de Cautín no autorizó, por razones de seguridad, la realización de este confronte por lo que lo único ratificado hasta ahora como amistoso antes del torneo de Primera "B" para el Histórico, es el cotejo con Valdivia, del 15 de febrero junto al Calle Calle.

La serie juvenil del Albiverde fue goleada en el amistoso con el Vial

E-mail Compartir

Por 6-1 fue derrotada, el pasado martes en el Municipal de Lautaro, la sub-19 de Deportes Temuco que enfrentó -en cuatro tiempos de 30 minutos- a Arturo Fernández Vial, equipo dirigido por Jorge Garcés y que se alista para participar en la Segunda División de la Anfp. Por los aurinegros sumaron minuto dos extemuquenses, como Arturo Sanhueza y Kevin Harbottle, este último inscribiéndose con uno de los tantos. "Los chicos ganaron experiencia", dijo el DT de la juvenil albiverde, Martín Garnero.