El rock sonó fuerte en la comuna de Gorbea el fin de semana
EN FAMILIA. En el Estadio Municipal se desarrolló la cuarta versión de esta exitosa jornada musical. Desde diferentes partes del país llegó el público.
Hasta el Estadio Municipal de Gorbea llegaron cerca de 6 mil fanáticos del rock para presenciar la cuarta versión de Gorbea Rock, con siete exponentes de la música rockera.
"Several Pain" y "Deja vu" fueron los encargados de iniciar la jornada, donde se reunieron familias enteras de diferentes partes del país a escuchar las bandas de rock. Luego siguió "Travel" con su tributo a Journey, donde fueron coreados sus grandes éxitos; de igual forma Metallica fue interpretado por "Wiplash".
"Placard", con su tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, hicieron vibrar el estadio entero, donde la multitud coreó y se emocionó con el nivel de espectáculo ofrecido por esta banda nacional. Asimismo, "I want to break free" y "We are the champions" fueron ovacionado por el público al escuchar el tributo del legendario Queen gracias a "The Royal Band".
"Alectrofobia" fue el encargado de cerrar este evento rockero, donde por primera vez la organización realizó una actividad 100 por ciento libre de plástico gracias a la adquisición del vaso oficial de Gorbea Rock.
Gorbea kid´s
Los niños también fueron parte de este evento gracias a Gorbea Kid's, donde pudieron pintar y aprender diferentes instrumentos musicales. También la Expo Tatto se desarrolló con éxito, donde más de 20 personas se tatuaron en el evento, mientras que los barberos trabajaron todo el día en diferentes cortes a los asistentes.