Comedia Temuco se presenta en bar "Canta Gallo" el próximo jueves

E-mail Compartir

Una noche de comedia será la que se vivirá en la terraza del bar "Canta Gallo", el próximo jueves 20 de febrero, a partir de las 20 horas.

En la ocasión se presentarán los jóvenes talentos de Temuco, Javier Andrés Gajardo, César Desidia, Diego Urrutia Barra y Agustín Gatica Miranda, todos con experiencia en bares, eventos públicos masivos, teatrales y privados. Además, han compartido escenario con referentes del humor como Felipe Avello, Sergio Freire, Mauricio Palma y Edo Caroe, entre otros.

Fiesta de la Cerveza "Summer Fest 2020" en la comuna de Pucón

E-mail Compartir

El próximo viernes 21 y sábado 22 de febrero se realizará en el espacio Serviu de Pucón la Fiesta de la Cerveza "Summer Fest 2020".

La actividad, que se realizó exitosamente la semana pasada en Caburgua, se replicará en esta parte de la zona lacustre y contará también con atractivos panoramas para quienes asistan, tal como patio de comidas, stand gastronómicos, cervezas artesanales y bandas de música como La Fiat 600, la banda Neptuno, A todo Morrison, Juanjo Montecinos, y Sigma, con un tributo a Pink Floyd.