Concurso "Bandas para Chile" define a los primeros finalistas del evento

E-mail Compartir

"Ibacache & Alarcón Proyecto", propuesta musical con identidad Jazz Peñi surgida en Temuco, junto a "Arbórea Austral", banda de rock psicodélico oriunda de Concepción, son las dos primeras agrupaciones clasificadas para la gran final del Concurso Nacional "Bandas para Chile", iniciativa organizada por Banco de Chile que permitirá a la mejor banda emergente presentarse frente a miles de personas en la próxima edición de Lollapalooza, instancia que será una gran oportunidad para las bandas.

Creedence llegará a la capital regional el próximo 15 de marzo

E-mail Compartir

Creedence Clearwater Revisited llegará a la Región de La Araucanía este próximo 15 de marzo. La banda se despedirá del país y también de los escenarios, y será precisamente en el Gimnasio Olímpico de la Ufro de Temuco donde promete realizar un espectáculo único.

La banda de rock formada en 1995 por el bajista Stu Cook y el baterista Doug "Cosmo" Clifford, anunció durante su última gira por Estados Unidos que no se presentarán más en vivo. De esta manera, los rockeros llegarán a la Región para dar su último show en Chile.