Pitrufquén se prepara para recibir el primer Curanto al Hoyo

E-mail Compartir

Hoy 1 de marzo se llevará a cabo la Feria Campesina del Curanto al Hoyo de Villa Reserva Mahuidanche. Será la primera versión de la celebración que -según indica la máxima autoridad comunal, Jorge Jaramillo- ya era tradicional en la localidad pero nunca antes se había realizado de forma abierta para turistas y visitantes.

El evento comienza a partir de las 10 de la mañana y contará con la presentación de una gran parrilla musical, comidas típicas, asados y casas cerveceras, entre otros.

Santo Tomás abre convocatoria para artistas visuales de la Región

E-mail Compartir

Como todos los años, Santo Tomás ofrece sus espacios para que artistas visuales regionales y nacionales deleiten con sus obras a los más de 6 mil asistentes que visitan mensualmente "Santo Tomás en el Arte".

En esta oportunidad, la casa de estudios extiende la invitación a todos los artistas a participar del espacio durante un mes completo. Para concretar la postulación solo deben hacer llegar su book y una reseña personal o curriculum vitae a los email: extensiontemuco@santotomas.cl con copia a ybarrap@santotomas.cl.