Mañana domingo se debía correr la quinta versión de la Mita

E-mail Compartir

Para mañana domingo estaba fijada la Maratón Internacional Temuco Araucanía (Mita) 2020, sin embargo, el evento no se disputará en la fecha acordada porque sus organizadores decidieron suspenderlo para prevenir posibles contagios de coronavirus.

"Fue una decisión difícil de tomar, pero en la que obviamente primaron criterios de salud. Hay que contribuir a evitar la propagación del coronavirus", sostiene Manuel Morales, vicepresidente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco, organismo a cargo de la competencia.

Satisfacción por lo realizado en Sudamericano de Marcha Atlética

E-mail Compartir

Contentos quedaron los atletas que representaron a la Región en el Campeonato Sudamericano de Marcha en Ruta. La prueba se vivió en Lima, Perú, y se desarrolló en el mismo circuito que se empleó durante los Juegos Panamericanos 2019.

En la cita, las mejores actuaciones corrieron por cuenta de Michelle Varas (cuarto lugar de los 50 kilómetros damas adultas), Leyssy Raio (décimo lugar en damas juvenil) y Luis Navarrete (cuarto en 10 kilómetros varones Sub-18) juveniles).

Villa Florencia le ganó a Olímpico en el Regional de Fútbol

E-mail Compartir

Villa Florencia celebró en el arranque del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. En su estreno, el cuadro de Traiguén venció por 4-0 a Deportivo Olímpico, duelo jugado en el Estadio Fiscal de Traiguén. En el mismo recinto, Construcción de Galvarino, otro de los clubes importantes de Traiguén, cayó por 1-3 ante Centro Estudiantil de Angol. En otros resultados de la jornada, Santa Rosa y O'Higgins de Villarrica empataron 1-1, Leonel Sánchez de Freire derrotó por 3-2 a South Dakota de Cunco y Huracán de Lautaro igualó 2-2 con Agrícola de Gorbea.