Junji Araucanía comparte material para los niños en sus hogares

E-mail Compartir

"Del Jardín a la Casa" se llama la sección que Junji, a través de www.junji.cl y sus redes sociales, pone a disposición de todas las familias desde hoy y hasta que se levante la suspensión de actividades en los jardines infantiles debido al coronavirus. En ella encontrarán videos, consejos y actividades para hacer en casa, los cuales se renovarán permanentemente.

Los contenidos son pertinentes y elaborados para distintos rangos de edad (0- 2 y 3-6 años), y se irán actualizando día a día.

La importancia de lo espiritual

E-mail Compartir

El artista visual se manifiesta en relación a la crisis haciendo un llamado de conciencia profundo, indicando que "nos hemos olvidado de la parte espiritual, esto que está pasando es una lección y remezón para la humanidad, para volver a mirarnos a los ojos y sobre todo para mirar el mundo en el que estamos, de mirar a todos los seres vivos, entre ellos animales y naturaleza. Como pintor, como artista, lo veo de una manera muy sensible, espero que cuando termine esto no nos olvidemos de la lección que hemos recibido".

Protagonista de "El Hoyo" bajó 12 kilos en seis semanas de rodaje

E-mail Compartir

"El Hoyo" es una de las películas que mayor popularidad ha ganado en las plataformas de streaming durante este período de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El thriller dirigido por Galder Gaztelu-Urrutia y disponible en Netflix, aborda la historia de Goreng (Ivan Massagué), quien ingresa a una peculiar prisión donde los reclusos están separados por niveles en orden vertical. El punto más crítico que aborda es el racionamiento de la comida, ya que cada nivel se va alimentando de las sobras que dejan los de más arriba.