Bailarinas celebran el Día Internacional de la Danza vía Livestream

E-mail Compartir

Para conmemorar el Día Internacional de la Danza es que hoy se llevará a cabo, a partir de las 19 horas, el denominado "Training Dance" organizado por la profesora de danza y exbailarina del programa Rojo, Camila Benavides. La actividad consta de tres clases. La primera será a las 19 horas, dirigida por Camila Benavides; 20 horas, Camila Rivas con una clase de "Grit" y Sari Medina será la encargada de cerrar con una clase de baile a las 21 horas. La actividad se trasmitirá en Facebook y en @trainingdancecamilabenavides.

Elenco de la cinta "Los Goonies" se reencuentra a 35 años del estreno

E-mail Compartir

El reparto completo de "Los Goonies", la cinta de aventuras de 1985, se reunió en un encuentro especial emitido por YouTube en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora.

El impulsor del encuentro fue el actor Josh Gad, quien convocó al equipo de la película ya que "definió su infancia y su personalidad", según explicó en su perfil de Twitter antes de lanzar el episodio bajo el título "Reunited Apart".