Covid-19 pausó teleserie animada japonesa que lleva 51 años en pantalla

E-mail Compartir

La pandemia de coronavirus provocó la interrupción de la producción de la teleserie animada más longeva del mundo, cuya difusión se convirtió en un momento de culto los días domingo en Japón, algo que ocurre por primera vez en varias décadas, por lo que hubo que echar mano a viejos episodios para conformar al público espectador.

"Sazae-san", apareció en la pantalla chica en 1969. Difundida todos los domingos por la noche, sus episodios de media hora de duración son muy populares y marcan el final del fin de semana japonés.

Sale a subasta guitarra que Kurt Cobain usó en disco "MTV Unplugged"

E-mail Compartir

La casa Julien's anunció en un comunicado que subastará la guitarra que tocó Kurt Cobain en el disco "MTV Unplugged in New York" (1994). Julien's estima que este instrumento del malogrado líder de Nirvana, podría alcanzar un precio de un millón de dólares.

La puja por la guitarra acústica tendrá lugar el 19 y el 20 de junio en la sede de esta casa de subastas en Beverly Hills (Los Angeles, EE.UU.). La guitarra se podrá ver a partir del 15 de mayo en el Hard Rock Café de Piccadilly Circus.