Lanzan una fecha probable de la pelea a beneficio de Tyson-Holyfield

E-mail Compartir

El pleito planteado a sus 53 años de edad por el exboxeador norteamericano Mike Tyson, ya tendría una fecha probable, ni más ni menos que ante su contrincante histórico Evander Holyfield, el mismo boxeador que sufrió un mordisco de Tyson en su oreja derecha en 1997.

"Su campamento ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección", dijo Holyfield. El pleito sería el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudita, en un combate que ya tiene imagen promocional.

Secretario de Conmebol insiste en cambio de estatutos en Chile

E-mail Compartir

El secretario adjunto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Gonzalo Galloso, manifestó que la Federación de Fútbol de Chile podría ser intervenida en medio de la crisis generada en la Anfp. "Lo que expresaron Conmebol y Fifa es que la Federación, la Anfp y el fútbol amateur deben entrar en una discusión de los estatutos, como se ha hecho en muchos otros lugares", indicó el personero internacional, insistiendo en la separación entre el organismo federado y el que rige la liga rentada.