Inglaterra e Italia definieron sus fechas de regreso para el fútbol

E-mail Compartir

Ayer se anunció, por distintos medios ingleses, que los equipos agrupados en la Premier League acordaron volver a jugar, tras tres meses de inactividad por el coronavirus, el venidero 17 de junio. El primer partido será a puertas cerradas, entre el Manchester City y Arsenal, por lo cual la próxima semana se iniciarán los entrenamientos grupales, con todas las medidas sanitarias. Además, en Italia se indicó que el torneo se reanudará el próximo 20 de junio, y hay una concreta posibilidad de que ya el 13 de junio se disputen las semifinales de la Copa Italia.

La fecha 29 comienza desde hoy en el fútbol alemán

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputará la fecha 29 de la Bundesliga, restando solo seis jornadas y 18 puntos en disputa para concluir la temporada 2020. El Bayern München se encuentra en la punta, con 64 puntos, a 7 del Borussia Dortmund (57), seguidos de Leipzig (54), Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen (53) de Charles Aránguiz que juega esta tarde, a partir de las 14.30 horas de Chile frente al Friburgo, en condición de visitante. El München jugará este sábado (12.30) con el Düsseldorf.

Mauricio Isla fue separado de la plantilla del Fenerbahce turco

E-mail Compartir

Fue el exportero y actual miembro del cuerpo técnico del Fernerbahce de Turquía, Volkan Demirel, el que señaló que el chileno Mauricio Isla "no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador". Esta situación corrobora lo que se sabía de voz del propio jugador de la "Roja", en el sentido de que estaba dispuesto a regresar a Chile, aún "sonando" como eventual fichaje en el Boca Juniors de Argentina. En la prensa turca apuntan a una "falta de motivación".