Muestran primer adelanto de "La Jauría", con Daniela Vega

E-mail Compartir

Amazon Prime Video reveló este jueves el primer adelanto de "La Jauría", serie del tipo thriller psicológico protagonizada por la actriz Daniela Vega.

La serie es producida por Fabula ("Una Mujer Fantástica") y Fremantle ("El Joven Papa"), junto con la empresa argentina Kapow como productor asociado, y en sociedad con TVN y el Consejos Nacional de Televisión (CNTV). La dirección está a cargo de Lucía Puenzo, aunque Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también participan dirigiendo episodios.

Nuevo tráiler de "Dark" asombra a fanáticos a días de la temporada tres

E-mail Compartir

Do semanas faltan para que los fanáticos de "Dark" conozcan cómo finalizará la popular serie alemana, una de las más vistas y aplaudidas de la plataforma Netflix.

A fines de mayo pasado, un tráiler de la exitosa producción mostró indicios de lo que será el cierre del ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pueblo de Winden y ayer viernes se repitió la masividad de público luego de que fuera revelado un nuevo avance de la última temporada de la producción.

Reinvención

E-mail Compartir

La pandemia del covid-19 ha suspendido los eventos masivos. Ante ello Juan Alberto, además del streaming, ha emprendido con la realización de serenatas a domicilio para fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios, matrimonios. Para quienes deseen entregar un regalo diferente, pueden comunicarse al número +56931939127 o a las redes sociales del cantante.