Municipio de Lo Barnechea dona cajas de alimentos a Puerto Saavedra

E-mail Compartir

Una importante donación de más de 150 cajas de alimentos no perecibles y productos de hogar, fueron entregados por el municipio de Lo Barnechea a la comuna de Saavedra, en el marco de la campaña "Kelluwaiñ" (ayudémonos), que busca reunir recursos para colaborar con personas y familias afectadas por la pandemia del covid-19 y sus consecuencias sociales y económicas.

Este aporte se suma al entregado recientemente por el Gobierno y al de organizaciones como el colegio Centenario de Temuco y la Agrícola San Clemente.

Junji Araucanía realiza exitosa presentación en seminario

E-mail Compartir

A través de la plataforma Teams se realizó el "Seminario de Educación Ambiental en tiempos de covid-19: Experiencias educativas en la Región de La Araucanía", organizado por la Seremía del Medio Ambiente. Allí se conocieron las experiencias de representantes de escuelas de educación básica de diferentes comunas; representantes de la Municipalidad de Melipeuco; de la empresa Kyklos y del jardín infantil "Los Picapiedras" de la Junji. Su directora, Carla Altamirano, expuso acerca de la manera en que han abordado las prácticas educativas en pandemia.