Presidente de Cirque du Soleil : "plan es volver en 1 año o año y medio"

E-mail Compartir

La empresa Cirque du Soleil volverá dentro "de un año o año y medio" a estar otra vez operativa en todo el mundo, aseguró ayer miércoles, en declaraciones a EFE su presidente, Daniel Lamarre, porque hay un "sólido compromiso" de los accionistas en procurar su continuidad a pesar de las dificultades financieras.

"La idea es redimensionar la compañía, de acuerdo con nuestros accionistas, y reabrir todos los espectáculos gradualmente en un año o año y medio después de que el virus sea controlado", precisó Lamarre.

Amaia Montero reaparece en redes sociales y es elogiada por fans

E-mail Compartir

Transcurrido el período de descanso de las redes sociales de la cantante española Amaia Montero, la artista volvió a publicar fotos de archivo en su Instagram, algunas acompañadas con mensajes motivacionales. Sin embargo, la imagen que compartió el domingo fue la que más llamó la atención de sus seguidores, quienes no se cansaron de elogiarla. "Domingos de verano en casa", escribió Montero junto a la fotografía en la que aparece con un vestido amplio con el rostro de Frida Khalo estampado.