Un equipo bien afiatado

E-mail Compartir

"Comedia de Pie" se forma en el año 2019 propulsado por Grace y Jimena, quienes posteriormente extendieron la invitación a Peter y Fabián. Desde ese entonces han establecido un equipo sólido, donde se complementan unos a otros. Así opina Millar, quien también añade que "nos apoyamos entre todos y disfrutamos de la comedia, cada uno con un estilo particular que hace que cada uno deje su sello diferente en cada cosa que hacemos".

Galardonado poeta chileno Efraín Barquero falleció a los 89 años

E-mail Compartir

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, manifestó su pesar por el fallecimiento del poeta y escritor chileno, Efraín Barquero, parte de la llamada generación literaria de 1950. "Lamentamos la partida de Efraín Barquero, un autor que transformó las cosas simples de la vida en poesía. El Premio Nacional de Literatura fue un reconocimiento a ese talento y sensibilidad social. Valoramos su gran legado y enviamos condolencias a su familia", sostuvo la secretaria de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Charlize Theron quiere rectificar la era del apartheid que le tocó vivir

E-mail Compartir

Charlize Theron dice que está tomando decisiones como productora y actriz, para asegurar que sus "dos pequeñas y hermosas hijas afroestadounidenses" se sientan representadas en la pantalla.

"Yo crecí durante la era del apartheid en Sudáfrica", dijo Theron. "Fui parte de un sistema en el que yo, como una persona blanca, me beneficié en Sudáfrica. Cargué una cantidad tremenda de culpa, y la sigo cargando toda mi vida. Sería imposible para mí no tratar de rectificar eso de alguna manera a través de mi trabajo como actriz".

Actriz británica Lesley Manville encarnará a la princesa Margarita

E-mail Compartir

La actriz británica Lesley Manville tomará el testigo del papel interpretado por Helena Bonham-Carter como princesa Margarita en la última temporada de la serie que emite Netflix "The Crown", ganadora de varios premios Emmy.

La conocida y veterana intérprete hizo esta revelación ayer jueves en un mensaje en la red social Twitter, donde aseguró que no podría sentirse "más feliz" ante su nuevo proyecto, asegurando que será "una alegría completa".