Actor Geoffrey Rush indemnizado con millonario monto en juicio

E-mail Compartir

La justicia australiana confirmó que el grupo mediático Nationwide News deberá indemnizar al actor Geoffrey Rush con una millonaria suma por haberlo difamado en 2017 en una serie de publicaciones que le acusaban de acosar a una compañera de trabajo. El pleno del Tribunal desestimó una apelación presentada por Nationwide News, propietaria del Daily Telegraph y filial de News Corp Australia, contra un fallo emitido en 2019 que obligaba a la compañía a pagar a Rush 2,9 millones de dólares australianos, que incluye la pérdida de ingresos por la difamación.

"Las Chicas del Cable" tendrá un final "impactante" y "muy justo"

E-mail Compartir

La serie española "Las Chicas del Cable" se abre camino en la desgarradora posguerra civil para cerrar su historia, que tendrá un final "apoteósico, digno y justo", según las actrices que dan vida a esas cuatro jóvenes que trabaron amistad en la compañía telefónica en 1928.

Sin adelantar la trama, Ana Fernández (Carlota) señala a EFE que el desenlace de la serie -a partir de este viernes 3 de julio en Netflix- dejará a los espectadores con "la boca abierta".

Continúa el juicio por difamación entablado por el actor Johnny Depp

E-mail Compartir

El Tribunal Superior de Londres dictaminó que el juicio por difamación del actor Johnny Depp contra el periódico The Sun por acusaciones de maltrato a su exesposa continuará el próximo martes, después de que haya rechazado la petición del tabloide de desestimar el caso. Depp demandó a The Sun y a su editor ejecutivo por la publicación de un artículo en abril de 2018 en que se afirmaba que existían pruebas de que había abusado de su exesposa, la actriz Amber Heard, algo que el actor negó en la vista preparatoria.