Postulaciones

E-mail Compartir

Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de octubre, a las 23.59 horas de Chile continental, respetando el huso horario insular y de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, en el correo electrónico encuentrodeculturas@cultura.gob.cl. Para conocer mayores detalles de la convocatoria, las bases ya están disponibles en: https://www.cultura.gob.cl/encuentro-culturas-indigenas y en: https://www.fondosdecultura.cl/area/pueblos-originarios. Otras consultas se pueden realizar en el correo: encuentrodeculturas@cultura.gob.cl

Actor de Broadway necesita trasplante de pulmón tras sufrir covid-19

E-mail Compartir

El actor de espectáculos de Broadway, Nick Cordero, necesitará un trasplante doble de pulmón en su recuperación del covid-19, informó su mujer en una entrevista en televisión. Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue hospitalizado en Los Angeles en marzo tras contraer coronavirus, y durante su recuperación ha sufrido varias complicaciones severas y se le tuvo que amputar una pierna.

Ahora, el actor despertó del coma y dio negativo en el test del coronavirus, pero las secuelas que ha dejado la enfermedad son "críticas".

Viuda e hija mayor de Johnny Hallyday llegan a acuerdo sobre herencia

E-mail Compartir

La viuda del cantante francés Johnny Hallyday dio por cerrado parte del conflicto que mantiene con los dos hijos mayores y biológicos del artista desde su muerte en diciembre en 2017, al haber alcanzado con la hija un "acuerdo" definitivo sobre su herencia. El pacto anunciado por Laeticia Hallyday pone fin a dos años de batallas judiciales, donde el cantante firmó en 2014 sus últimas voluntades, y no incluyó a David Hallyday y Laura Smet porque ya habían recibido donaciones en vida.