Cinta basada en novela de Lemebel participará en el Festival de Venecia

E-mail Compartir

La película "Tengo miedo, torero", basada en la novela homónima de Pedro Lemebel, fue seleccionada para participar en la sección "Giornate degli Autore" (Venice Days) de la 77° versión del Festival Internacional de Cine de Venecia. Se trata de una sección autónoma del evento, dedicada al cine innovador e independiente.

"Estoy muy contento con que la película dé sus primeros pasos y se estrene internacionalmente en el Festival de Cine de Venecia, un hermoso e importante festival", señaló Rodrigo Sepúlveda, director del filme.

Disney pospone indefinidamente el estreno de su película "Mulán"

E-mail Compartir

Disney confirmó que aplazará sus principales estrenos por el coronavirus, lo que supone que la nueva versión de "Mulan" queda sin fecha de lanzamiento, y las próximas películas de "Avatar" y "Star Wars" no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente. "En los últimos meses ha quedado claro que nada es inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan", admitió el gigante del entretenimiento.