Junior Fernandes se alza como el máximo goleador chileno en Europa

E-mail Compartir

Alejado de las grandes luces de compatriotas como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, Junior Fernandes hace lo suyo también en Europa. El delantero es otro de los chilenos de una gran temporada.

Junior fue una pieza fundamental de su equipo en el fútbol turco, jugando 30 partidos de la liga anotando 9 veces y dando 7 asistencias. Su registro goleador aumenta a 12 sumando las dianas de la Copa local. Precisamente esos 12 goles lo colocan en lo más alto de los nacionales por Europa: Es el chileno con más tantos esta temporada.

Ciclista de 20 años sufre amputación de un dedo tras violenta caída

E-mail Compartir

Impactante... El ciclista holandés, Gijs Leemreiza, sufrió la amputación de un dedo como consecuencia de una caída durante la primera etapa de la 42 Vuelta a Burgos, disputada este martes.

El médico "le reparará la punta del dedo golpeado lo mejor que pueda esta noche", confirmó su equipo, el Jumbo Visma a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, el corredor de 20 años se habría seccionado el dedo con un radio durante la caída colectiva registrada a unos cincuenta kilómetros de la meta.