Frases

E-mail Compartir

"Nuestro compromiso es aportar a la reactivación regional lo antes posible".

Claudia Lillo,

"Hoy se requiere de gestiones que evidencien un plan en sintonía con las demandas de la ciudadanía".

Modesto Huenchunao,

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Hace 40 años | 30 de julio de 1980

Camino Traiguén-Victoria en excelentes condiciones

Con recursos propios, las municipalidades de Traiguén y Victoria se dieron a la tarea, muy necesaria por cierto, de reparar el camino asfaltado que une ambas ciudades.

Se mejoraron 17 kilómetros de ruta, tapando centenares de hoyos que causaban serios problemas a los conductores de los vehículos que a diario transitan por el sector.

Hace 10 años | 30 de julio de 2010

Casas al borde de derrumbe en Pedro de Valdivia

E-mail Compartir

Cansados de ser invisibles ante los ojos de las autoridades están los vecinos de la población Los Riscos 3 de Pedro de Valdivia. Hace 25 años que viven en el sector y desde 2002 que pelean por integrar un soporte de cemento -un muro de contención- en la parte trasera de sus casas en calle Punta Arenas, a fin de evitar derrumbes por la fragilidad del terreno en el que se asientan.

Hace 1 año | 30 de julio de 2019

Cerrarán calle Senador Estébanez por trabajos

E-mail Compartir

La concurrida calle Senador Estébanez, entre Avenida Alemania y Avenida San Martín, deberá cerrar en los próximos días por trabajos del colector de aguas lluvia en construcción en esta parte de la capital regional.

La empresa a cargo de estas obras solo está a la espera del permiso para el cierre de media calzada que les permitirá dar inicio a los trabajos previos.