Reconversión de camas en Hospital de Victoria ha sido clave en pandemia

E-mail Compartir

Una fructífera reunión de coordinación sostuvo el gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, con el director del Hospital de Victoria, Carlos Zapata, para informarse sobre las medidas adoptadas para enfrentar de la mejor manera la atención de los pacientes covid.

Precisamente este último indicó que "la reconversión de espacios y camas ha sido muy eficaz para enfrentar la pandemia. Sin perjuicio de aquello las atenciones al resto de los pacientes con distintos diagnóstico se ha mantenido sin ninguna merma".

Municipalidad de Lumaco posterga el pago de patentes comerciales

E-mail Compartir

Con la actual crisis sanitaria y económica que enfrenta el país, Manuel Painiqueo, alcalde de Lumaco, en acuerdo con el concejo municipal determinaron extender el plazo del pago de las patentes comerciales hasta el 30 de octubre.

El alcalde señaló que "las patentes comerciales debían ser pagadas al 30 de julio. Esto fue abordado en el Concejo y acordamos que bajo la Ley 21.207 los comerciantes, empresarios y microempresarios tendrán la posibilidad de pagar sus patentes con más facilidades".