¿Cómo tomar contacto?

E-mail Compartir

El programa contempla la utilización de software astronómico y telescopios, entre otros materiales de alta tecnología. Las clases serán impartidas por astrónomos de gran trayectoria pertenecientes a ALMA, el mayor radiotelescopio del planeta. Los interesados pueden escribir a contacto@corfo.cl o llamar al 6005868000 para recibir más información al respecto.

"Folklore" de Taylor Swift en el primer lugar en la lista Billboard

E-mail Compartir

El álbum sorpresa de Taylor Swift, "Folklore", está dominando las listas de popularidad. El octavo disco de estudio de Swift debutó en el primer lugar de la lista de 200 álbumes de Billboard esta semana, marcando el mejor debut del año y dándole a la estrella pop su séptimo Número 1.

Según Nielsen Music/MRC Data, el álbum vendió el equivalente a 846 mil copias en Estados Unidos. "Lover", también de Swift, lanzado el pasado agosto, también rompió récords.

Wilford Brimley, actor de "Cocoon" y "Fachada", murió a los 85 años

E-mail Compartir

Wilford Brimley, quien comenzó en el cine como doble de jinete y llegó a ser un actor de carácter que le dio encanto a películas como "Cocoon", "El mejor" y "Fachada", falleció a la edad de 85 años.

Brimley murió en un hospital en Utah, dijo su mánager, Lynda Bensky. Estaba en diálisis y padecía varias dolencias. El actor del gran bigote era conocido por distintos papeles, entre ellos el de mánager de béisbol en "El mejor", con Robert Redford. También trabajó con Redford en "Brubaker" y "El jinete eléctrico".