Tercera película sobre "Tron" con Jared Leto como protagonista

E-mail Compartir

Disney planea relanzar la saga de "Tron" y este lunes anunció el fichaje de Garth Davis, director de "Lion" (2016), para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.

El portal Deadline detalló que esta nueva película sobre Tron no sería una continuación del clásico "Tron" (1982) y de la secuela "Tron: Legacy" (2010), sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia ficción que cuenta con millones de fanáticos en todo el planeta.

El rostro de "America´s Got Talent" sufrió un grave accidente

E-mail Compartir

"Lean el manual antes de subirse", es la recomendación que este domingo entregó Simon Cowell, conocido rostro de programa "America's Got Talent", luego de que el fin de semana sufriera un grave accidente en una bicicleta eléctrica, que lo dejó en el hospital. El hecho ocurrió el sábado en Malibú, cuando Cowell probaba su CAB Recon de US$ 8.500 (unos $6 millones) e intentó hacer un truco levantando la rueda delantera, sin tomar en cuenta la potencia del aparato, que lo lanzó al suelo.