Preestreno en Chile de "Tengo miedo, torero" será en septiembre

E-mail Compartir

Gran expectativa ha generado la película "Tengo miedo, torero", basada en la novela homónima de Pedro Lemebel y cuyo estreno internacional tendrá lugar en el próximo Festival de Venecia, luego de que fuera seleccionada para participar en la sección "Giornate degli Autore" (Venice Days), dedicada al cine innovador e independiente.

Sin embargo, también será posible verla en Chile en una única función que se realizará vía streaming en septiembre próximo, señalaron desde la productora.

Abogados de Mel Gibson piden sacar imagen de envase de miel chilena

E-mail Compartir

Yohanna Agurto y su hijo hicieron un juego de palabras entre miel y Mel Gibson, el protagonista de la película "Corazón valiente", obteniendo como resultado el nombre "Miel Gibson" e ilustraron la etiqueta con una caricatura del intérprete encarnando a William Wallace. Hasta ahí todo bien, de no ser porque Yohanna recibió un correo en nombre de la abogada Leigh Brecheen, que se identifica como consejera de Mel Gibson, y en el que la insta a cesar de usar el nombre e imagen del actor.

TV Educa Chile continuará sus transmisiones hasta diciembre

E-mail Compartir

En una reunión por videoconferencia, el comité editorial de TV Educa Chile -canal creado para emitir contenidos educativos y teleclases orientado a los niños que no pueden asistir presencialmente a sus colegios debido a la pandemia- decidió extender las transmisiones de la señal hasta el 31 de diciembre próximo. En la instancia estuvieron presentes el ministro de Educación, Raúl Figueroa; la presidenta del CNTV, Catalina Parot; el presidente de Anatel, Ernesto Corona, y representantes de los canales de televisión abierta.