Agenda de la semana

E-mail Compartir

Postulación a los Fondecov

Hasta el 27 de agosto en www.temuco.cl, y de manera presencial en Bulnes 102 o Prat 650, se podrá postular al Fondo de Desarrollo Comunitario y Vecinal. Temuco

Concurso "ActivArte"

E-mail Compartir

El municipio, a través de la Corporación Cultural, llama al concurso de iniciativas culturales "ActivArte" para propuestas que se puedan presentar online.

Temuco.cl

Convocatoria abierta a cortos radioteatrales

E-mail Compartir

La Fundación Trashumantes, a través de Red Sur, convoca a las compañías de teatro de La Araucanía que quieran ser parte de su línea de Circulación Local 2020, en la modalidad de Cortos Radioteatrales, que abarcará 6 comunas. Se privilegiará compañías que tengan al menos un trabajo de creación propia, de corte contemporáneo y en diálogo con lenguajes y disciplinas. Las agrupaciones interesadas pueden realizar su postulación de manera online en el sitio: www.fundaciontrashumantes.cl, hasta las 18 horas del 30 de agosto.

Titulonombre

E-mail Compartir

"Acabo de terminar una conversación con el machi Celestino Córdova. Me manifestó que aprobó la propuesta que le hizo el Gobierno (...). Se están cambiando las reglas del juego para que los pueblos originarios sepan que el Estado respeta y reconoce su condición".

"En su condición de machi y preso político mapuche es un granito de arena a la lucha del pueblo nación mapuche, calificamos los avances no del todo satisfactorios (...). El Estado todavía no ha normado la aplicación del Convenio 169".