Pedro Pascal negocia unirse a Nicolas Cage en un filme sobre el actor

E-mail Compartir

El actor chileno Pedro Pascal, protagonista de la serie de Star Wars "The Mandalorian", negocia sumarse junto a Nicolas Cage al reparto de "The Unbearable Weight of Massive Talent" para interpretar a un seguidor del propio Cage. Según una exclusiva publicada por el diario especializado The Wrap, Pascal dará vida a Javi, un fanático de Nicolas Cage que consigue que el conocido actor acuda a su fiesta de cumpleaños.

Tom Gormican dirigirá esta cinta, cuya producción se espera que comience en los meses de otoño.

Elvis Costello publicará a fines de octubre "Hey Clockface"

E-mail Compartir

Elvis Costello anunció que el primer álbum de estudio que publica tras operarse de un "cáncer agresivo" llevará por título "Hey Clockface" y llegará al mercado el próximo 30 de octubre.

"Quería hacer algo alegre, ya fuera que la canción pidiera ser tocada con volumen y abruptamente o de manera íntima y bella", dijo el artista sobre este nuevo y esperado trabajo.

El disco fue grabado íntegramente en Helsinki, con diferentes formaciones de acompañamiento.

Otra actriz latina participará en la quinta entrega de "Scream"

E-mail Compartir

La actriz latina Jenna Ortega es el nuevo fichaje de la quinta entrega de "Scream", la exitosa saga de terror que, para su regreso a la gran pantalla, ya había desvelado la vuelta de Courtney Cox y David Arquette así como la incorporación de la también hispana Melissa Barrera.

"¿Les gustan las películas de miedo?", dijo Jenna Ortega en su cuenta de Instagram, donde tiene 5,3 millones de seguidores, al realizar el anuncio de su participación en esta icónica película.