¿Cómo ver el concierto?

E-mail Compartir

El Teatro Municipal Camilo Salvo invita a seguir la transmisión del concierto en forma gratuita a través de sus redes sociales, su canal YouTube y página web. Conexión que también estará disponible en las distintas plataformas de Universidad Autónoma de Televisión, desde Santiago a Coyhaique, en la retransmisión de su señal en VTR (Canal 11), Telefónica del Sur (Canal 34), Movistar (menú canales regionales servicio IPTV), GTD (Canal 34) y en la señal abierta de Canal 2 y en 2.1 TVD.

Museo Regional de Aysén reabrió sus puertas y reactiva visitas presenciales

E-mail Compartir

Con un protocolo preventivo ante el coronavirus, ayer jueves reabrió sus puertas a la comunidad el Museo Regional de Aysén, convirtiéndose así en el segundo recinto dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en reactivar sus visitas presenciales, luego de que la semana pasada lo hiciera el Museo del Castillo de Niebla.

La ministra del ramo, Consuelo Valdés, consideró que la reapertura del museo "es una señal muy importante para la reactivación del sector cultural y patrimonial".

Danza Espiral se suma al streaming de Fundación Cultural Lo Prado

E-mail Compartir

La Compañía de Danza Espiral, una de las principales y más destacadas del país, llega a la cartelera de la Fundación Cultural Lo Prado y se abre al público vía online. Es así que hoy, en horarios de 14.00 y 21 horas, se podrá disfrutar de manera gratuita por streaming, del programa "Diversidades", compuesto por diversas obras de los coreógrafos Patricio Bunster, Claude Brumachon (Francia) y una nueva generación de creadores y creadoras nacionales. Danza Espiral es una compañía chilena que nace al alero del Centro de Danza Espiral.