PrimeraPersona

E-mail Compartir

"He solicitado a la ministra Karla Rubilar que informe cómo la Conadi ha ejecutado la entrega de tierras, cuántas hectáreas y a qué comunidades".

"Siento que puedo entregar mucho y deseo hacerlo de la manera más genuina posible, el arte es lo que me mueve, lo que me inspira".

"Uno de cada 10 transeúntes utiliza su protector facial de forma incorrecta, sin cubrir las vías respiratorias como indica la norma.

"Mascota Protegida" en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Múltiples abrazos y caricias a perros y gatos se ha visto repetidamente en Nueva Imperial en el contexto de las atenciones que realiza el municipio local, a través del Programa Mascota Protegida. En una serie de operativos gratuitos, realizados en distintos sectores, los regalones de vecinos y vecinas han podido optar a la vacuna antirrábica, desparasitación y a la implantación de microchip de identificación.

¿Qué medidas adoptaría si se reducen los ingresos?

E-mail Compartir

El boletín de empleo del INE del trimestre mayo-julio 2020 arrojó que la desocupación en Chile llega al 13,1%. En la encuesta se indagó en las medidas que se adoptarían en el hogar para financiar gastos en el escenario hipotético de que la situación actual se mantuviera por los próximos tres meses. Acá, las respuestas.