180 personas trabajando

E-mail Compartir

Sandro Saavedra, el ingeniero residente a cargo de la obra del Mercado Municipal de Temuco, dijo que "tenemos alrededor de 180 personas acá trabajando y vamos con un buen avance, obviamente hemos tenido unos inconvenientes menores producto de la pandemia, pero hoy se está avanzando de buena manera, ya estamos empezando a hacer montaje de estructuras metálicas y se van liberando las cosas para poder continuar con una buena proyección en estos plazos de los trabajos".

110 familias de Villarrica reciben subsidios habitacionales

E-mail Compartir

Con mucha alegría, las 110 familias que componen el Comité de Vivienda Ruka Pellán, recibieron, en el terreno donde se construirán sus viviendas, sus subsidios habitacionales de manos de autoridades regionales y comunales.

En la oportunidad, el alcalde Pablo Astete agradeció el esfuerzo de las autoridades del Serviu, los equipos municipales de vivienda del municipio y de los propios dirigentes de los comités involucrados, quienes finalmente podrán ver concretado el sueño de obtener su casa propia.

Diputado tras fin del paro: "Esperemos que los acuerdos se respeten

E-mail Compartir

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb, valoró que los camioneros hayan finalizado su movilización por las rutas del país, esperando que las negociaciones que sostuvieron con el Gobierno sean fructíferas y esto signifique mayor seguridad en sus desplazamientos por las carreteras nacionales.

"Esperamos que desde ahora se les pueda entregar las medidas de seguridad a los conductores, porque es vital que ellos puedan realizar su trabajo de manera tranquila", puntualizó.