¿Cómo postular?

E-mail Compartir

Para postular solo se requiere tener más de 18 años y cédula de identidad vigente. Se debe hacer a través de las páginas web www.sence.cl o www.cultura.gob.cl, hasta el 30 de septiembre. Los cursos se realizan en horario flexible, y pueden ser seguidos desde cualquier dispositivo digital: computador, notebook, tablet y celular. Una vez aprobado, Sence entregará un diploma que acredite la capacitación.

"Las Aniñaditas" en concierto de cueca brava del Centro Cultural PLC

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas recibirá el 17 de septiembre, en su principal escenario, a "Las Aniñaditas Cantoras De La Araucanía", grupo de cueca brava conformado por cinco mujeres cantoras: Violeta Palavecino, Cristina Rivas, Paula Mora, Macarena Bernales y Maryorie Illanes.

Como dicen ellas, prometen "Celebrar a la Matria" con un concierto que se podrá disfrutar a través de Facebook Live, el 17 a partir de las 18 horas en www.facebook.com/CentroCulturaldePadreLasCasas.

Premio Nacional de Poesía Jorge Teillier reconoce a Jaime Huenún

E-mail Compartir

De manera virtual, vía Zoom, a partir de las 11 horas de hoy se realizará la ceremonia de premiación al poeta Jaime Luis Huenún Villa, ganador de la quinta versión del Premio Nacional de Poesía Jorge Teillier.

La jornada estará encabezada por Eduardo Hebel, rector de la Universidad de La Frontera, entidad organizadora de este certamen literario que se ha ganado un sitial preponderante dentro del mundo de las letras, la cultura y el arte en Chile.