Frases

E-mail Compartir

"Necesitamos generar un trabajo articulado para que avancemos y se reduzca la tasa de brotes laborales".

Patricio Sáenz,

"Este regreso ha sido súper especial por toda la situación que se está viviendo. A las chicas les cambió el estado de ánimo".

Claudia Pérez,

Hace 40 años | 11 septiembre 1980

Lonquimay cuenta con su antena repetidora de TV

E-mail Compartir

Tras la exitosa campaña realizada por la comunidad de Lautaro para contar con una antena repetidora, se suma ahora la cordillerana comuna de Lonquimay, que pudo levantar su propia antena y así captar las emisiones de televisión, marcando un hito para esta apartada parte del territorio de la IX Región.

Hace 10 años | 11 de septiembre 2010

Apoyan construcción de la doble vía a la zona lacustre

E-mail Compartir

Una buena acogida entre gremios del turismo tuvo la idea de construir una doble vía en el tramo que une a las comunas de Freire y Villarrica.

La iniciativa persigue objetivos como otorgar mayor seguridad de la ruta o el mejor acceso a la zona lacustre dado el explosivo aumento de población que se vive cada verano.

Hace 1 año | 11 de septiembre 2019

Esperan el paso de 270 mil vehículos en peaje Quepe

E-mail Compartir

El Ministerio de Obras Públicas, Carabineros y la Seremía de Transportes hicieron un llamado a los conductores a extremar precauciones y a no beber durante los días de Fiestas Patrias, especialmente ante la congestión en las carreteras. Tanto es así que se espera el paso de unos 270 mil vehículos por el peaje de Quepe esos días.