¿Cómo acceder?

E-mail Compartir

Todas y todos están invitados por parte de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a participar y a difundir esta iniciativa. Para acceder al formulario se debe ingresar a www.cultura.gob.cl. Consultas al correo educacionypatrimonio@cultura.gob.cl.

Patricio Manns permanece internado en clínica porteña

E-mail Compartir

El cantautor y escritor nacional Patricio Manns (83), quien padece diabetes, permanece internado en una clínica de la Región de Valparaíso, mismo recinto donde hace unos días falleciera su esposa, Alejandra Lastra.

Desde comunicaciones del grupo Inti Illimani se informó que el cantautor fue sometido a una cirugía.

Alejandra Lastra y Patricio Manns se conocieron en el año 1979, cuando el músico chileno se encontraba exiliado en Europa. Además de ser su pareja, ella ejercía como su mánager y productora.

"Nomadland" ganó el León de Oro a la mejor película en Festival de Venecia

E-mail Compartir

"Nomadland", de la directora estadounidense Chloe Zhao, ganó el León de Oro a la mejor película en la edición 77 del Festival de Cine de Venecia.

El filme protagonizado por Frances McDormand narra el viaje de una mujer sexagenaria por el oeste norteamericano en la época de la Gran Depresión. Zhao y McDormand asistieron al festival por videoenlace, ya que no pudieron viajar debido a las restricciones del coronavirus.