Los establecimientos

E-mail Compartir

Son 18 establecimientos de Fundación Integra que cuenta con este convenio: "Maica" de la comuna de Collipulli; "Mallín del Treile", "El Naranjito" y "Los Piñoncitos" de Lonquimay; "Sonrisitas" de Lumaco; "Trañi Trañi", "Vista Hermosa" y "Los Boldos" de Temuco; "Santa Anita de Freire"; "Los Enanitos" y "Calof" de Puerto Saavedra; "Despertar", "Espiguita" y "Michelle Bachelet" de Nueva Imperial; "Vallecito" de Galvarino; "Caracolito" de Cholchol; "Pablo Neruda" de Carahue y "Los Peques" de Melipeuco.

Tom Hanks revela que costeó crucial escena del filme "Forrest Gump"

E-mail Compartir

Resulta imposible olvidar la icónica escena en la que Forrest Gump, el protagonista de la película de 1994 del mismo nombre, corre sin parar y atraviesa Estados Unidos, atrayendo la atención de todo el país. Y ahora, Tom Hanks, el intérprete de Forrest, reveló las dificultades que tuvo la producción para grabar esa escena. Según informó The Hollywood Reporter, el actor afirmó que tanto él como Robert Zemeckis, el director de la cinta, tuvieron que costear esa escena, la que para Paramount resultaba simplemente demasiado cara.

Emma Stone se habría casado en secreto con conocido cómico

E-mail Compartir

La actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, y el cómico Dave McCary, de "Saturday Night Live", estarían finalmente casados, según asegura el medio de noticias del espectáculo Page Six.

Según el medio, la noticia se confirmó a través de una fuente, una semana después de que Stone, de 31 años y McCary, de 35, fueran fotografiados utilizando bandas de oro a juego.

La mediática pareja ya había anunciado su compromiso en las redes sociales en diciembre de 2019.