Ciento veinte artistas festejarán la música

E-mail Compartir

La pandemia no aguará la celebración del Día de la Música y los Músicos Chilenos 2020 en La Araucanía. El próximo 14 y 15 de noviembre, 120 artistas regionales festejarán la efeméride con un gran evento virtual. La jornada es organizada por la Seremi de las Culturas, la Corporación de Desarrollo Araucanía y la Asociación Regional de Músicos, y de acuerdo a lo planificado, la transmisión será vía streaming e incluirá 44 propuestas seleccionadas mediante una convocatoria abierta, la que reunirá a representantes de Malleco y Cautín.

Agenda de la semana

E-mail Compartir

Semimario educar para transformar

El IP Santo Tomás presentará el seminario internacional "Educar para Transformar", el martes (20) a las 15 horas, a través de emoltv.

IP Santo Tomás

Protección de la infancia

E-mail Compartir

¿Es posible el nuevo Sistema de Protección de Infancia? Es el seminario que organiza la UCT para el 21 de octubre a las 10 horas, vía Zoom.

www.uct.cl

Sugerencia de la OMs de evitar cuarentenas

E-mail Compartir

"Lo que la OMS pide es utilizar la estrategia de la cuarentena como último recurso para frenar la expansión del virus, pero en nuestro caso no se puede eliminar porque de lo contrario los sistemas de salud empezarían a colapsar".

"Sin ingresos las personas rompen la cuarentena y se termina produciendo un doble efecto negativo porque no se cumple lo esperado y además se genera un daño económico (...). La verdad es que esta región, laboralmente, no está capacitada para un confinamiento extremo".