¿Cuáles son los requisitos?

E-mail Compartir

Para quienes estén interesados en postular, los requisitos son: tener entre los 18 y 35 años al momento del cierre de la convocatoria, y acreditar residencia o domicilio en algunas de las comunas costeras mediante un certificado de usuario de Indap. También este documento puede ser emitido por una Junta de Vecinos, o bien se puede acreditar con una declaración jurada notarial. Todas las consultas sobre esta convocatoria se deben hacer al correo electrónico: araucania@fia.cl hasta el 4 de diciembre de 2020.

Innovación basada en proteína para alimentos gana en premios Avonni

E-mail Compartir

En un año de importantes cambios, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) del Ministerio de Agricultura, entregó por primera vez la distinción "Agro del Futuro" en el marco del Premio Nacional de Innovación, Avonni.

Los ganadores fueron los jóvenes de Done Properly, compañía de Footech, quienes postularon con su Mycoproteína, una innovación en los ingredientes alimenticios y que nace del uso de tecnologías de fermentación de precisión (FP) y que buscan insertar este ingrediente para la industria alimenticia.