Cinco delitos anteriores

E-mail Compartir

Tras su muerte y al conocer el caso de Antonia Barra, otras jóvenes que habían guardado silencio tras sufrir agresiones sexuales del mismo imputado se atrevieron a realizar la denuncia. El pasado 21 de julio, el fiscal Miguel Rojas formalizó investigación en contra de Martín Pradenas por delitos cometidos en perjuicio de cinco víctimas. El hecho que le fue imputado ayer fue denunciado poco antes de esa audiencia, por lo que no alcanzó a ser incorporado en dicha comunicación de cargos realizada recientemente.

Jóvenes participan en Plan "Elige Vivir sin Drogas" en Villarrica

E-mail Compartir

Para contribuir a las estrategias en la prevención de drogas y alcohol en jóvenes, la Municipalidad de Villarrica a través del Programa Senda Previene, está realizando una invitación a los estudiantes de segundo año medio a participar de la Encuesta Elige Vivir sin Drogas.

La municipalidad llama a las comunidades escolares a ser parte de este diagnóstico. Si está cursando segundo medio, se puede contactar con su establecimiento. Las dudas y consultas se deben realizar al correo previenevillarrica@gmail.com o al teléfono 973936533.