En la fecha siguiente reciben a Everton

E-mail Compartir

Las damas de Deportes Temuco volverán a salir a la cancha el próximo fin de semana para enfrentar a Everton. El encuentro se disputará en el Estadio Germán Becker (día y horario a confirmar) y será el quinto de las albiverdes en el torneo. "Tenemos claro que el partido ante Everton será difícil. Sin embargo, creo que con aplicación podemos ganarlo", sostiene Javiera Paillán, volante de Deportes Temuco.

Tenistas del Club Teletón ejecutan rutinas destinadas a mantención física

E-mail Compartir

En constantes entrenamientos están los tenistas del Club Teletón Temuco. Las prácticas se desarrollan en las casas de los deportistas y tienen principalmente fines de mantención física. "A nuestros jugadores les repartimos equipamiento y lo aprovechamos para las prácticas. Los trabajos están enfocados en lo físico", indica David Padilla, técnico del Club Teletón Temuco. Las rutinas semanales son entregadas por el DT a sus jugadores a través de redes sociales.

Deportistas lautarinos se ilusionan con obras en estadio

E-mail Compartir

Llenos de ilusión, los deportistas de Lautaro esperan las profundas obras de refacción que se realizarán en el Estadio Municipal de la comuna. Los trabajos se pondrán en marcha durante los próximos meses y considerarán la construcción de una nueva cancha, la habilitación de una pista atlética, de un moderno skate park, de máquinas de ejercicios y de áreas destinadas a las caminatas y al trote. El proyecto será financiado por el Gobierno Regional, demandará más de 3.000 millones de pesos en inversión y estaría listo el primer semestre de 2022.