Compañerismo y solidaridad

E-mail Compartir

Paola Olave, organizadora del certamen Mis Fashion Chile, destacó que "la competencia se caracterizó desde el principio por el compañerismo, la ayuda entre las candidatas, quienes siempre fueron muy solidarias entre ellas. Pese a la distancia física a las que nos obligó la pandemia, se forjó un lindo equipo". Ahora, la invitación queda abierta a los próximos eventos que se vienen, el "Miss Pluss XL" y el "XXL Chile 2020". Toda la información al respecto en el contacto +56990624216.

Taylor Swift regraba canciones antiguas de sus 6 primeros albumes

E-mail Compartir

Taylor Swift confirmó que comenzó a grabar de nuevo sus canciones antiguas, después de que un fondo de inversión haya adquirido los derechos de sus seis primeros álbumes por un valor estimado de 300 millones de dólares. Se trata de la segunda vez que la música de Swift es objeto de una transacción comercial fuera del control de la artista, quien el año pasado vio como los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta se hacían con todas su grabaciones maestras al comprar su antigua discográfica, Big Machine Label.

Película "Piola" gana premio al Mejor guión en Festival de Trieste

E-mail Compartir

La película chilena "Piola" se adjudicó el premio al Mejor guión en el 35° Festival Latinoamericano de Trieste, en Italia.

La cinta del director Luis Alejandro Pérez fue filmada en Quilicura, y narra la historia de jóvenes de clase media ligados al hip hop, con mucho talento y pocas oportunidades. Está protagonizada por Ignacia Uribe, René Miranda y Max Salgado, este último galardonado como Mejor actor en el reciente Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic).

José Miguel Viñuela regresó a "Mucho Gusto" a cuatro meses de polémica

E-mail Compartir

José Miguel Viñuela volvió al matinal de Mega "Mucho Gusto", a cuatro meses del bullado episodio en el que le cortó el pelo a un camarógrafo.

El incidente tuvo varias repercusiones y la señal optó por alejar al animador de la conducción de "Mucho Gusto", al tiempo que el camarógrafo afectado presentó una demanda civil en su contra.

Y así pasaron cuatro meses hasta que este viernes, José Miguel Viñuela retomó su puesto en el matinal.