Asociatividad

E-mail Compartir

Andrés Huenulef, director del Centro de Negocios Inakeyu de Sercotec, indicó que "el emprendimiento de la señora Rosa ya lleva su tiempo innovando en un cultivo no tradicional en La Araucanía, y no solo produciendo uvas, sino que también elaborando vino y trabajando como una empresa, formalizando su emprendimiento, logrando su marca registrada, posicionando su negocio en el mercado y sin perder la identidad cultural. Esperamos que muchas más iniciativas se sumen a esta asociatividad entre instituciones".

Servel: últimos días para realizar el cambio de domicilio electoral

E-mail Compartir

El Instituto de previsión Social (IPS) y la red de atención ChileAtiende realizó un operativo en la lacustre comuna de Pucón, haciendo un llamado a la ciudadanía a realizar el trámite de Cambio de Domicilio Electoral, a través del sitio web www.servel.cl y www.chileatiende.cl, con su Clave Única.

Para las elecciones de gobernadores regionales, alcaldes y concejales del 2021, se podrá realizar cambios de domicilio electoral entre el 1 y el 21 de noviembre de 2020 (hasta las 23.59 horas), a través del sitio web y oficinas de Servel.

Con éxito culminó el "Gobierno en Terreno" en Lastarria

E-mail Compartir

Bienes Nacionales, Conadi, Fonasa y ChileAtiende realizaron cerca de 90 atenciones a la comunidad de la localidad de Lastarria, en Gorbea, en el marco del programa Gobierno en Terreno.

El gobernador Richard Caifal, el alcalde Guido Siegmund y la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, se dieron cita en el Centro Cultural de la localidad. La actividad, organizada por la Gobernación de Cautín, acerca los servicios públicos a la ciudadanía, que por diversas razones no puede trasladarse hasta la capital regional.