Agenda de la semana

E-mail Compartir

Astronomía y cosmovisión

El martes (24), a las 10.30 horas, la UCT presentará el Seminario "Astronomía y cosmovisión desde los pueblos indoamericanos", vía Zoom.

www.uct.cl

Invierten en buses que evitan contagios

E-mail Compartir

"Las máquinas vienen con tecnología Bio Safe desde fábrica. Esto significa innovaciones tales como sanitización con luz ultravioleta, esterilización automática de baños, sanitización mediante nanotecnología de asientos y superficies, entre otras".

"Estas nuevas mejoras en materia de prevención permitirán continuar resguardando la seguridad de los pasajeros que se trasladan a diversos puntos del país en tiempos de pandemia".

Nuevos modelos de negocios

E-mail Compartir

"Nuevos modelos de negocios en un escenario incierto" es el webinar que ofrecerá la U. Mayor, el 25 de noviembre, a las 15 horas.

www.umayor.cl/um/temuco

Paciente de 96 años vence al covid-19

E-mail Compartir

A sus 96 años, Fidel Zavala se convirtió en un símbolo de esperanza. El adulto mayor venció al coronavirus luego de permanecer casi un mes bajo los cuidados del personal del Complejo Asistencial de Padre Las Casas (CAPLC). El paciente ingresó el 17 de octubre al recinto hospitalario producto de un brote que afectó a su familia en Gorbea. A su salida del recinto, ya recuperado, don Fidel agradeció al equipo de salud que lo atendió y manifestó que estaba de lo más contento. "Hacía días que quería volver, echaba de menos el hogar", dijo.