75 años del nobel de gabriela

E-mail Compartir

Hasta el 10 de diciembre se realizarán actividades artísticas y culturales para conmemorar los 75 años del Nobel de Gabriela Mistral.

http://eligecultura.gob.cl

El covid-19 puede estar en todos lados

E-mail Compartir

Dado que contagiarse del cororonavirus es posible en cualquier parte, la empresa Nar Bus decidió dar un paso adelante y reconvertir sus buses para que la clientela se sienta segura viajando en sus máquinas. Desde dispensadores de alcohol gel hasta separadores de asientos son algunas de las innovaciones, que han hecho que los viajeros frecuentes puedan respirar tranquilos.

Sin duda, una buena idea que se espera sea replicada en todas las líneas de buses, por el bien de los clientes que deben saltar de un punto a otro del mapa.

Agenda de la semana

E-mail Compartir

El eclipse en


una fotografía

La Dirección de Vinculación con el medio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ufro invita a sus estudiantes a capturar el eclipse en fotografías.

vincfica@ufrontera.cl

Pandemia en situación crítica

E-mail Compartir

"Un hospital tiene que tener camas para operar, para resolver problemas quirúrgicos de la población (...) Por lo tanto, si nosotros no tenemos camas disponibles, obviamente no podemos satisfacer esta necesidad, dejar de operar y suspender el uso de pabellones".

"Se detectó un brote de covid-19 en el Servicio de Alta Resolución (SAR) Miraflores con 3 casos positivos y hasta el momento (martes 24) 12 contactos estrechos extraídos de una búsqueda activa de casos que se realizó en dicho consultorio".