Frases

E-mail Compartir

"Hicimos un partido inteligente, sabíamos que el rival acá se hace fuerte y trabajamos para ser eficientes en defensa y ataque".

Patricio Lira,

"Invitamos a las familias de Villarrica a ser parte de nuestras comunidades".

Carmen Gloria Suazo,

Hace 40 años | 16 de diciembre 1980

Buscan dar protagonismo a los ríos de la IX Región

E-mail Compartir

El Cautín, el Toltén y el Imperial son tres ríos de la IX Región en los que las autoridades esperan asentar diversos proyectos para devolverles el protagonismo que en décadas anteriores tuvieron. La navegabilidad es quizá el empeño mayor, dado que antes del sismo del 60 estos cursos de agua eran surcados por vapores y botes.

Hace 10 años | 16 de diciembre 2010

Parques nacionales reciben visitas masivas de fin de año

E-mail Compartir

Los parques nacionales de Cautín y Malleco han incrementado notablemente la llegada de visitantes desde La Araucanía y desde otras comunas del país, aprovechando los días de calor y el ambiente más relajado por la cercanía de las fiestas de fin de año. Conguillío y Villarrica son dos de los destinos preferidos.

Hace 1 año | 16 de diciembre 2019

40 mil personas votaron en la Consulta Ciudadana

E-mail Compartir

40 mil personas, una alta convocatoria, tuvo la Consulta Ciudadana en la capital regional, en un proceso donde destacó la presencia de 2 mil menores que entregaron su opinión en las urnas.

Hubo un alto interés por habilitar un paseo peatonal en el sector centro y se sugirió que convocatorias de este tipo se repitan cada año.