El 30 de diciembre termina campaña de postulación a jardines Junji

E-mail Compartir

El 30 de diciembre concluye el proceso de inscripción de niños y niñas a salas cuna y jardines infantiles de la Junji, correspondiente al año 2021.

Para realizar este trámite de manera más segura, se encuentra habilitado el Sistema de Inscripción en Línea, SIM Online, disponible en el sitio web www.junji.gob.cl. En esta página, accediendo al botón "Postula a un Jardín Infantil" se podrán ver los jardines infantiles georreferenciados, lo que facilita la búsqueda y elección.

Diputado Celis celebra aprobación de reajuste del sector público

E-mail Compartir

La Cámara de Diputadas y Diputados despachó el reajuste del sector público al Senado, donde la generalidad de los 91 artículos fue aprobada por 131 votos a favor y uno en contra, de donde destaca el reajuste, los bonos y los aguinaldos. El diputado Ricardo Celis, quien fue uno de los que votó a favor, calificó el hecho como una buena noticia para los funcionarios públicos quienes no dieron su brazo a torcer y pidieron que se reconociera su esfuerzo y trabajo este año.

No olvidar la Cédula de Identidad

E-mail Compartir

Para la toma de examen el paciente debe acudir con su Cédula de Identidad, en caso que no posea una, debe portar el comprobante de cédula. Si es menor de edad, puede acudir a ambas clínicas móviles siempre y cuando esté en compañía de un adulto.