Agrupación de artesanos Mawunko recibe importante aporte

E-mail Compartir

La propuesta busca mejorar la infraestructura y los espacios de trabajo de la agrupación en donde se pondrán cortinas metálicas en el local, esto para mayor seguridad al acceso. Así trabajarán en mejores condiciones, lo cual les permitirá contar con un espacio más acondicionado en el cual serán invertidos diez millones de pesos.

Adolescentes logran certificación en cocina nacional e internacional

E-mail Compartir

Seis adolescentes que se encuentran en el Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado, CIP-CRC Cholchol, del Sename, recibieron sus certificaciones que los acreditan formados en cocina nacional e internacional. El curso tuvo una duración total de 240 horas teórico-prácticas, de las cuales, las primeras 60 se dictaron en modalidad online.

Fuente de empleos

E-mail Compartir

Solo el Boulevard Avenida Alemania antes del estallido social y la instalación del colector de aguas lluvia en la Avenida Alemania, generaba más de cinco mil empleos directos y hoy con la pandemia y las cuarentenas que han afectado a la comuna, solamente se mantienen contratados poco más de mil 100 trabajadores a la fecha.