Antiguo Mercado Municipal

E-mail Compartir

Ochenta y siete años funcionó en antiguo Mercado Municipal de Temuco. El edificio resultó destruido por un incendio el 20 de abril de 2016. Temuco

Concierto

E-mail Compartir

El próximo sábado (9), a las 18 horas, el Centro Cultural de Padre Las Casas presenta un concierto de la cantautora Camila Riquelme, a través de Facebook Live. Centro Cultural de Padre Las Casas

Dónde comer

E-mail Compartir

Infusión Hope, comida sana

Colaciones de budín de coliflor o pasta con salsa de berenjenas + ensaladas, y hamburguesa de porotos, lentejas, garbanzos o soya hay en Infusión Hope. Avda. Alemania 370, Temuco.

Tus panoramas

E-mail Compartir

Estreno: Mujer Maravilla 1984

"Mujer Maravila 1984", la segunda entrega de la saga de DC Comics debutó en cines del planeta y a través de HBO Max. En esta nueva cinta la heroína enfrenta su pasado y dos duros enemigos.

HBO Max

Galería de arte

E-mail Compartir

Acuarelas y grabados

"Por el río al atardecer" se llama este estudio de acuarela realizado por el artista visual Daniel Lagos Ramírez, que forma parte del proyecto y exposición virtual "Apariciones en el Cautín", que inauguró en octubre el Museo Regional de La Araucanía.

www.museoregionalaraucania.gob.cl

La Cusqueñita, cocina peruana

E-mail Compartir

Menú para dos de lunes a sábado, ají de gallina, pescado en salsa de mariscos o pollada hay en la carta de gastronomía peruana de La Cusqueñita. Balmaceda 795, Temuco.

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Museo Nacional Ferroviario

La locomotora a vapor "820", la misma que arrastra el convoy del Tren de La Araucanía, es la estrella del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

Temuco

Serie: "Kobra Kai 3"

E-mail Compartir

El 1 de enero estrena la tercera temporada de "Cobra Kai" en Netflix, serie de acción y artes marciales inspirada en las películas de "Karate Kid".

Netflix