En coordinación con los gremios del agro

E-mail Compartir

Desde el Gobierno aseguran que el calendario de cosechas y patrullajes se están organizando coordinadamente en conjunto con los gremios del agro regional, incluyendo a la Sofo. Desde el la Asociación de Agricultores Victoria - Malleco confirman aquello, valorando la intención del Ejecutivo. "Es una decisión oportuna. Pero siempre se puede pedir más, lógico, hasta que logremos la total paz y tranquilidad. El terrorismo hay que combatirlo con la misma fuerza con la que nos causa daño", afirma Sebastián Naveillán, presidente del gremio del agro mallequino.

Hoy formalizan a mujer que acuchilló a su conviviente en Labranza

E-mail Compartir

Durante esta mañana se espera que se desarrolle la audiencia de formalización de una mujer que fue detenida por acuchillar y dar muerte al hombre con el que convivía.

Por el hecho, ocurrido en la jornada del viernes en Labranza, la mujer fue detenida y dispuesta ante la Fiscalía. Sin embargo, para esperar más antecedentes, el Ministerio Público decidió esperar el preinforme de la PDI, a fin de tener mayor claridad antes de los hechos y así definir si se le imputa o no el delito de homicidio o si fue en defensa propia.